Edmonton, Canada

Mary Kassian es autora ganadora de premios, conferencista de reconocimiento internacional, y profesora distinguida del Seminario Bautista del Sur. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos, con un enfoque especial en la mujer entre los que figuran: In My Father’s House (En la Casa de Mi Padre), Finding Your Heart’s True Home, (Encontrando el Verdadero Hogar De Tu Corazón), Conversation Peace, (La Conversación Apacible), Vertically Inclined (Inclinación Vertical),  The Feminist Mistake  (El Error Feminista), y Girls Gone Wise – in a World Gone Wild.  (Muchachas Sabias en un Mundo Salvaje).

Mary es egresada de la facultad de Medicina Rehabilitativa de la Universidad de Alberta, Canadá y  realizó estudios en teología sistemática a nivel de doctorado. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de cursos en seminarios por toda Norteamérica. Es una popular conferencista y ha ministrado a grupos de mujeres a nivel internacional. Mary ha participado en varios programas de radio y televisión, entre los que se encuentran Enfoque a la Familia,Family Life Today, Marriage Uncensored.

Mary nació y creció en Edmonton, Canadá. Ella y su esposo, Brent, tienen tres hijos: Clark, Matthew, y Jonathan. Mary se ha vuelto experta en el arte de la animación luego de pasar innumerables horas en pistas de hielo, estadios y gimnasios: su esposo sirve como capellán para un equipo de fútbol profesional,  sus dos hijos mayores son jugadores de hockey sobre hielo, y el menor juega voleibol.  La familia Kassian  disfruta montar en bicicleta, escalar, practicar snorkeling (¡siempre y cuando encentren agua cálida!), la música, los juegos de mesa, las montañas, irse de campamento, y también disfrutan la compañía de sus mascotas: Miss Kitty y, General Beau, su labrador negro.

Tomada de: www.marykassian.com