Wisconsin, EUA

De acuerdo a la biografía de Salem Radio Network: Janet es egresada del Carroll College en Wisconsin.  Fue nombrada en dos ocasiones por el Gobernador de Wisconsin;  Tommy Thompson, en el Consejo de Mujeres del Estado de Wisconsin, y en la Comisión del Gobernador sobre Familias y Niños. Como la asistente especial de Beverly LaHaye; Presidenta de la Organización Mujeres Preocupadas por América, Janet representó la mayor organización fundamental de mujeres en televisión, radio y prensa, y en numerosas oportunidades lo hizo como conferencista.  Janet apareció en las ediciones de los años 1995-1996 de Quién es Quién de las Mujeres Americanas y Quién es Quién en América.  En el 1998 fue electa por el Capítulo Internacional de Quien es Quien de las Mujeres Profesionales y de Negocios por sus significativos logros profesionales y contribuciones a la sociedad.

Janet es además la anfitriona del programa radial In The Market (En el Mercado) en la emisora radial de Moody, un programa radial de 2 horas de difusión diaria en Estados Unidos, en el cual reta a los oyentes a examinar las noticias más relevantes desde una perspectiva bíblica. Fue tambien conductora en un documental filmado en el año 2004 llamado George W. Bush: Faith in the White House. (George W. Bush: Fe en la Casa Blanca).

Janet y su esposo Craig, han escrito 3 libros (aún sin títulos en Español), Tough Faith: Trusting God in Troubled Times (Harvest House 1999), y The Light in the City: Why Christians Must Advance and Not Retreat (Thomas Nelson 2000) tambien Traveling a Pilgrim’s Path: Preparing Your Child to Navigate the Journey of Faith (de Enfoque a La Familia y Tyndale House 2003).

Actualmente es miembro de la junta de directores ejecutivos de la Asociación Nacional de Emisoras Religiosas (NRB) y conduce la serie de documentales televisivos titulada: Speechless: Silencing the Christians, (Sin Palabras: Silenciando a los Cristianos), el cual se transmite en la cadena televisiva Inspiration Network y otras cadenas religiosas. Ha figurado en los programas de televisión: Crossfire, Hardball, Nightline, El Show de Larry King, Donahue, El Club 700,  Late Night with Aaron Brown, y ha participado en otros programas de las cadenas CBS, NBC,ABC, CNN, MSNBC, CNBC, CBN, PBS, la BBC y NPR.  Dado su trayectoria salió como personaje principal en la Revista People.

Janet Parshall es muy solicitada como conferencista, y maestra de Biblia de mujeres en toda la nación, y es una de las ponentes en el panel de Mujer Verdadera que conduce cada año Nancy Leigh DeMoss. Janet vive junto a su esposo en Virginia, tiene 4 hijos y 5 nietos. ¡Es un orgullo y verdadera mujer de Dios!