California, EUA

Danae junto a su hermano adoptivo Ryan, es hija del Dr. Jaime y Shirley Dobson de Enfoque a la Familia. En el año 1990 se graduó de Comunicaciones y ha escrito un total de 24 libros a la fecha.

Como joven autora se ha destacado por escribir para niñas teniendo la linda oportunidad de escribir tanto junto a su madre como junto a su padre. En el año 2009, Danae escribió el libro para niñas adolescentes: Letʼs Walk the Talk! (¡Pongamos en Práctica lo que Hablamos!). Este trabajo es una secuela de su primer libro titulado “Letʼs Talk!” (!Vamos a Hablar!).  Danae también es activa en el ministerio de conferencias hablando a mujeres en eventos de Iglesias, banquetes y reuniones de té.

Danae Dobson también participa en celebraciones de seminarios dirigidos a adolescentes y como conferencista infantil en escuelas Cristianas. Escribió su primer manuscrito de un libro infantil a la edad de 12 años convirtiéndose en la autora más joven en la historia de la editorial Word, Inc., en Dallas, Texas. Sus libros han vendido más de 400,000 copias y también han sido publicados en el Reino Unido e Indonesia.

Danae ha tenido participaciones en los programas ‘El Club 700’ y ‘Time for Hope’ (Tiempo de Esperanza), y ha conducido programas de radio en más de 100 emisoras, incluyendo transmisiones para Enfoque a la Familia. Ha sido conferencista invitada en la Asociación de Vendedores de Libros Cristianos (Christian Booksellers Association), Ministerios de las Islas Hawayanas (Hawaiian Islands Ministries), MOPS, y varias escuelas Cristianas en los Estados Unidos.

Danae es el mejor ejemplo de que una joven puede ser una verdadera Maestra del Bien.