Minnesota, EUA

Evelyn Christenson ha sido conferencista de seminarios de oración, y maestra por 40 años en los 50 estados de los Estados Unidos de Norteamérica, y durante 26 años en los cinco continentes, con participantes de todas las razas y edades, como de la mayoría de las denominaciones cristianas.

Ha escrito numerosos libros empezando con el clásico ¿Que Pasa Cuando Las Mujeres Oran?quien ha vendido más de 3 millones de copias. El libro de Estudio sobre La Oración Evangelística  junto a su libro de trabajo Orando a la Manera de Dios aun es usado alrededor del mundo dentro de los currículos de enseñanza. El libro de estudio fue traducido a mas de 60 idiomas y muchos pueden ser descargados completamente gratis en el sitio web de: United Prayer Ministry website.

Su segundo libro, Señor Cámbiame ha vendido más de 2 millones de copias, y entre sus otros libros figuran:

  • ¿Que Pasa Cuando Oramos Por Nuestras Familias?
  • ¿Que Pasa Cuando Dios Contesta?
  • ¿Que Hace Dios Cuando Las Mujeres Oran?
  • Oraciones y Respuestas

En 1972 Evelyn fundó y aun preside United Prayer Ministry (UPM o Ministerio Oración Unida). Su  enfoque es la oración de la junta directiva por su enseñanaza radial durante más de 25 años en la India, China, Sur America y el Caribe, a través de RadioTrans Mundial.

Es miembro fundador y aun activo de National Prayer Committee (Comité Nacional de Oración) por más de 30 años, y trabajando con el Presidente logró que el Congreso legalizara como “Día de Oración Nacional” el primer Jueves de Mayo de cada año. La señora Christenson también sirve en el comité de Mission America (Misión América) y la junta fundadora de la revista “Pray!” (Ora!), entre otras.

Evelyn, cuyo esposo Harold está ahora en el cielo, vive en Roseville (St. Paul), Minnesota, y tiene tres hijos casados y ocho nietos. Su mayor contribución como Mujer de Fe y “Maestra del Bien” ha sido su énfasis y enseñanza sobre la oración de la mujer por su hogar, hijos, sociedad, y nación.

Tomado de: http://evelynchristensonministries.org/about_evelyn_christenson_ministries.html