California, EUA

Elyse M. Fitzpatrick es una conferencista en retiros y reuniones femeniles, y la directora de “Ministerios Mujeres Ayudando a Mujeres” (Women Helping Women Ministries). Ha escrito a la fecha 18 libros sobre la vida diaria y la vida Cristiana, incluyendo Idolos del Corazón’ (Idols of the Heart), entre otros.

En 1986, sintiendo el llamado de discipular y aconsejar otras mujeres Cristianas, empezó a estudiar consejería bíblica en “La Fundación Educatica de Consejería Cristiana” (The Christian Counseling and Educational Foundation).

Elyse cuenta además con una certificación en consejería bíblica del CCEF (San Diego) y una maestría en Consejería Bíblica del Seminario Teológico Trinity (Trinity Theological Seminary). Ha estado casada cerca de 40 años con tres hijos adultos y seis nietos adorables.

Junto a su esposo Phil, Elyse es miembro de la iglesia Valley Center Community Church, una congregación reformada en la comunidad de Valley Center, donde la podrás encontrar la mayoría de los domingos regocijándose en la gracia que transformó su vida hace tantos años.

Su mayor aporte como Mujer de Fe ha sido su incansable labor ayudando y aconsejando mujeres a través de sus libros, en retiros y conferencias.

Tomada de: http://www.elysefitzpatrick.com/about-elyse/