Texas, Estados Unidos

Priscilla Shirer, es primeramente esposa y madre. Es también la hija del conocido pastor, predicador y autor, Tony Evans.  Pon una Biblia en sus manos y verás porqué miles acuden a sus conferencias y se sumergen en sus series de estudios Bíblicos cada año.

Egresada del Seminario Teológico de Dallas, Priscilla tiene una Maestría en Estudios Bíblicos y ama servir a sus hermanas en Cristo a través de la enseñanza de la Palabra. Ella considera un privilegio servir a las creyentes de diferentes denominaciones y culturas ayudándolas a conocer las verdades de la Biblia intelectualmente y animándolas a experimentarlas de manera práctica en sus vidas por el poder del Espíritu Santo.

Sumado a su participación en diversas conferencias eclesiales y para-eclesiales alrededor del globo cada año, el ministerio Going Beyond realiza diferentes eventos que atraen a numerosas mujeres de diferentes edades y trasfondos. El ministerio también equipa a las creyentes con recursos mediante su asociación con “Lifeway Recursos Cristianos”. En su autoría cuenta con 10 videos sobre una variedad de personajes y temas bíblicos, entre ellos: Jonás, El Éxodo yDiscerniendo la Voz de Dios. Su estudio más reciente es Gedeón: Tu Debilidad y God’s Strength, sin título aun en español fue publicado en Mayo del 2013.

Priscilla ha publicado numerosos libros entre los que se encuentran: Una Joya en Su Corona,Discerniendo la Voz de Dios, Uno en un Millón, Una Vida Interrumpida y su más reciente éxito número uno en ventas del New York Times, Resolución para la Mujer, de la editorial Moody yBroadman Holman.

Priscilla ha estado casada con Jerry por 13 años. Entre estudiar y escribir, ella pasa la mayor parte de su tiempo limpiando detrás de (y tratando de complacer el apetito de) sus tres varones – Jackson (10), Jerry Jr. (8) y Jude (4).

Tomada con permiso de: www.goingbeyond.com