Alemania

Gisela es la esposa del reconocido líder de misiones y autor, K.P. Yohannan;  Fundador y director internacional del ministerio Gospel for Asia  (Evangelio para Asia) . Siendo ella misma autora, Gisela ha escrito cuatro libros: Consider Your Call,  (Considera tu Llamado), Broken for a Purpose, (Quebrantada para un Propósito), Mate and Helpmate  (Varón y Ayuda Idónea), y Dear Sister. (Querida Hermana).

En su estilo particular de lenguaje suave, Gisela Yohannan enseña con humildad la Palabra de Dios con un profundo significado y aplicación a la vida diaria de forma práctica.  Es una mujer piadosa cuya vida  está dedicada a su Señor y Salvador, Jesucristo. Sus enseñanzas revelan de una manera llana sus experiencias, lágrimas y alegrías.  Quienes la escuchan hablar se quedan con una nueva esperanza y confianza de que las promesas de Dios son siempre mayores que sus circunstancias.

Las enseñanzas de Gisela han ministrado a miles de Creyentes, – especialmente mujeres – en Asia y la parte Occidental. “No hay privilegio más grande que podamos tener que el crecer más en nuestro amor por Jesús”  – dice Gisela , “y a cambio de esto compartir su corazón compasivo con el mundo perdido.  El puede usar nuestras vidas más allá de lo que podamos imaginar si somos enteramente suyas.”

Gisela y su esposo K.P se conocieron en el 1973 mientras servían en el ministerio Operación Movilización, y se casaron en 1974 en Alemania, país natal de Gisela.  Juntos tienen dos hijos; Daniel y Sarah. Estos misioneros piadosos sirven al Señor junto a su familia en el campo misionero de Asia.

Tomada de:http://www.gospelforasia.org.au/giselayohannan/