Michele Cushatt, 1971

Colorado, EUA

Michele Cushatt inspira a la audiencia con la calidez de su presencia y transparencia. Su estilo único te hace sentir como si hubieras pasado la tarde junto a una buena amiga llorando y riendo. Al haber vivido la mejor y peor de las experiencias en su vida, Michele no tiene miedo de compartir sus imperfecciones, para que quienes la escuchen sepan que no están solas.

Además de ser una destacada conferencista y maestra de ceremonias, la experiencia de Michele abarca trabajo junto a Compasión Internacional, Mujeres de Fe, Enfoque a la Familia, Proverbios 31, Ella Habla, Corazones en Casa, conferencias para escritoras, eventos religiosos y empresariales, así como proyectos en radio, audio y video. Michele es una de las voceras principales del equipo de Compasión Internacional y defensora del patrocinio de niños.

Su primer libro titulado “Undone: A Story of Making Peace With An Unexpected Life, (Incompleta: Una Historia de Cómo Hacer la Paz con una Vida Inesperada) publicado por Zondervan Publishers en marzo del 2015, es una memoria que relata las experiencias singulares de su vida. Un segundo libro le seguirá más atrás con fecha tentativa de publicación en el 2016. Cuando Michele no está trabajando en sus libros escribe artículos para columnas y blogs, e historias y meditaciones para MOPS International (MOPS Internacional), Today’s Christian Woman (La Mujer Cristiana de Hoy), Fullfill Magazine (Revista Plenitud), Hearts-at-Home (Corazones en Casa), Upper Room (El Aposento Alto), Quiet Hour (Hora de Paz), devocionales y muchas otras compilaciones literarias que incluyen cinco artículos de la serie Chicken Soup (Sopa de Pollo).

Michele se describe de forma jocosa:

  • Soy amante de leer y contar historias las cuales comparto en internet, la plataforma, y a veces con los cajeros de las tiendas quienes simplemente me preguntan ¿quiere usar bolsas de papel o de plástico?
  • Soy casada divorciada, y re-casada por trece años, y la enamorada esposa de Troy.
  • Soy una madre perfecta /madrastra/madre adoptiva y amada de seis hijos perfectos amados.
  • Soy una conferencista segura insegura que le encanta dejar saber a las demás que no están solas en su lucha.
  • Soy una escritora determinada que saborea las palabras casi más que su te con leche baja en grasa.
  • Soy una corredora trotadora por más de 20 años cuyas rodillas crujen al subir las escaleras.
  • Soy una amante de conexiones superficiales profundas y largas conversaciones con una o dos amigas de esas que se dicen la verdad.
  • Soy una repostera genio en galletas de de chocolate horneadas.
  • Soy una meticulosa mala excusa de ama de casa.
  • Soy autosuficiente dependiente de la gracia.
  • Soy imperfecta perfectamente redimida.

Michele se encuentra en este momento librando una batalla contra el cáncer. Maestras del Bien eleva oración por ella, le extiende su amor, y aplaude su espíritu de lucha y perseverancia. A pesar de su delicada condición, publica de vez en cuando en su blog y redes sociales animando y dejándonos saber de su salud. Esperamos verla de nuevo muy pronto en los medios cristianos.

Tomada de: http://michelecushatt.com/about/