Alabama, EUA

La Dra. Rhonda Harrington Kelley es autora and conferencista, y la esposa del presidente del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans en Louisiana. Ella afirma haber sido llamada a servir al Señor al lado de su esposo, el Dr. Chuck Kelley, y ministrarle a las mujeres. Recibió su título de la Universidad de Baylor y su doctorado en Educación Especial/Patología Conversacional de la Universidad de Nueva Orleans, en Louisiana.

Muchos la conocen como una autora y conferencista inspiracional por sus libros que incluyen Criando Madres: Lecciones de Vida de las Mujeres de la Biblia, Hijas Cuidando A Sus Madres en la Ancianidad, El Llamado de la Mujer a Vivir Gozosa, y La Guía de una Mujer para la Disciplina Personal.

Rhonda fue la Editora encargada del Comentario Evangélico de Mujeres del Antíguo y Nuevo Testamento y la Co-editora de la Biblia de Estudio de Mujeres de la versión inglesa New King James, un proyecto de Broadman-Holman. Su libro mas reciente: Hablar es un Don: Habilidades de Comunicación para Mujeres fue lanzado en el 2014 y ha sido adoptado por varios seminarios en los Estados Unidos.

Sirvió como la Directora de Patología Conversacional del Instituto Médico Ochsner de Nueva Orleans por 15 años y actualmente sirve como Profesora Auxiliar del Ministerio de Mujeres en el Seminario Teológico Bautista y como Directora Asociada de Evangelismo Innovador. Sirve también en el ministerio de mujeres de su iglesia; la Primera Iglesia Bautista de Nueva Orleans, LA.

La vida de Rhonda se destaca como Mujer de Fe y Maestra del Bien por invertir su vida en la escritura y la enseñanza para el provecho de las mujeres en el pueblo de Dios. Le avala de manera especial su ejemplo como esposa y mujer de creencias sólidas.

Tomada de: http://www.nobts.edu/Faculty/ItoR/KelleyRH/