Cuba

Wendy Bello es una autora, escritora, conferencista de mujeres y bloguera de origen Cubano residiendo en la ciudad de Miami, Florida por más de 14 años. Es casada con el amor de su vida, Abel, con quien tiene dos hermosos hijos de 12 y 8 años.

Wendy empezó a escribir desde niña, cosa que luego dejó por muchos años hasta que de nuevo un día sintió el llamado de Dios a continuar por ese camino producto del cual nació su blog: WendyBelloBlog.com (www.wendybelloblog.com)

Aunque cautivada por las letras y los libros su verdadera pasión está en descubrir y compartir el diseño divino de Dios para la vida cotidiana de la mujer que lucha con montones de ropa sucia, listas interminables de cosas por hacer, deberes escolares, y el deseo de vivir una vida plena y abundante.

Wendy es una mujer apasionada por compartir la Palabra de Dios y como cualquiera de nosotras tiene días alegres y otros no tanto. Al igual que tu y yo lucha con los quehaceres de la casa, la crianza de sus hijos, ser una esposa idónea y una sierva fiel al Señor. Ella lee cuentos, seca lágrimas, y trata de seguir aprendiendo, con equivocaciones y todo, para cumplir con la misión que Dios ha puesto en sus manos.

Ella publica sus artículos en varias páginas web como con diseño divino para Bibliavida.com, El versículo del día, Dulce Fragancia y Crosswalk.com. La puedes visitar en su casa virtual: wendybello.com y también ser parte de su comunidad de Facebook en wendybelloblog.

Como Maestra del Bien se destaca por su entrega como madre y esposa, su fidelidad al Señor, y por su preocupación en instruir a la mujer de habla hispana sobre cómo vivir conforme al diseño de Dios.

Publicada con permiso de “Wendy Bello”