Honduras

Karisa Rivera es la fundadora del blog Mujer Radiante el cual alcanza a mujeres de todo Latinoamérica con palabras de ánimo y un mensaje de esperanza. Es la fundadora de la Academia Mujer Radiante; estudios en línea avanzados de desarrollo personal y profesional para mujeres hispanas alrededor del mundo. Y es también la autora del libro Mujer Radiante, Vol. 1 en donde comparte inspiración práctica para el diario vivir.

Karisa tiene la pasión y compromiso de tocar la vida de mujeres Latinas con el mensaje de Cristo y sus principios, a través de sus escritos y conferencias que imparte en vivo y en línea. Pero lo más importante en su vida es el privilegio de ser esposa de su mejor amigo, Abelardo con quien tiene 5 hijos. Su hija mayor tiene 9 años y los siguiente 4 son varoncitos, quienes la mantienen muy ocupada y aprendiendo porque requieren de mucha energía y alegría.

Karisa educa a sus hijos en el hogar y juntos siguen aprendiendo sobre el maravilloso mundo de Dios y sus principios. Abelardo y Karisa tienen varios negocios y han aprendido a trabajar en equipo para gloria de Dios y para beneficio de toda la familia y sociedad.

Karisa Rivera ha experimentado el poder de Dios de restaurar un matrimonio dañado, ha aprendido a no solo criar sino a disfrutar la relación con sus hijos, ha aprendido sobre el gozo y privilegio de atender su hogar primero para que Dios la siga usando para más… y por eso escribe constantemente, para compartir esperanza y que otras mujeres también puedan experimentar el poder y amor de Dios.

Karisa disfruta mucho la cocina. No solo mantiene un menú amplio con deliciosas recetas, sino que también trata de aprender sobre la cocina de diferentes nacionalidades y acepta invitaciones a clases de cocina.

Reside con su familia en Miami FL, y les gusta viajar para seguir conociendo este amplio mundo que tanto necesita del amor de Cristo y así brindarles las Buenas Nuevas. Sus próximos proyectos incluyen conferencias en vivo en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Karisa como la mujer de Proverbios 31 es una madre jóven llena de hijos a quienes educa en casa, pero que igualmente trabaja y ayuda a su esposo en los negocios familiares. Se destaca como Maestra del Bien por ser un ejemplo de virtud quien desde su hogar trabaja, honra a Dios con su familia, sirve a otras mujeres e impacta nuestra sociedad con su labor. Ella es un verdadero ejemplo a seguir.

Publicada con permiso de “Karisa Rivera” de www.MujerRadiante.com