Buenos Aires, Argentina

Gabriela Luisi, graduada en el 2008 de la Universidad del Salvador en Redacción y Corrección de Textos, es una mujer con un testimonio singular. Convertida a Cristo a los doce ha visto a Dios hacer grandes cosas en su vida.

A menudo pensamos que las cosas grandes son éxitos y triunfos pero en el caso de Gabriela a pesar de experimentar momentos maravillosos, muchos de sus años han sido de enfermedad, dolores y sufrimientos. De hecho, van dos años que no puede salir de su casa porque sufre de dolores terribles en su pierna derecha.

En septiembre de 2012, a consecuencia de una falla en el tratamiento que le administraron, quemaron gran parte de su nervio ciático. Salió de la clínica en silla de ruedas y pasó meses sin dormir, comer, ni levantarse de la cama, por el dolor insoportable que sentía.

Su amante esposo la cuidaba, mujeres y hombres de su iglesia fueron fundamentales para proporcionarle ayuda en esos momentos. Sus suegros cuidaban a su hija y ayudaban en todo lo que podían. Su madre tuvo que viajar desde argentina para cuidarla mientras su esposo Luis trabajaba.

Durante 4 meses no pudo caminar ni usar pantalones largos, ni calzado. Pero un día Dios obró de manera milagrosa en su vida, no dándole sanidad, ni la solución de otros muchos problemas, sino mostrándole que tenía absoluto control y compasión de su vida, y la de su familia.

A pesar de sus limitaciones Gabriela sirve a Dios a través de su Blog: “Hoy Es Un Buen Día”, en donde sirve de inspiración a mujeres que sufren, y les testifica del gran amor de Cristo. Al día de esta publicación Gaby está experimentando el poder sanador de Dios en su pierna por lo cual pide nuestras oraciones para que el Señor complete la obra.

Gabriela vive en Mérida, México con su esposo Luis y su hermosa niña. Visita su blog en: https://gabrielaluisi.wordpress.com/ y lee mas acerca de su vida y la obra que Dios está haciendo.

Tomada de: https://gabrielaluisi.wordpress.com/acerca-de/