“Sed sobros y velad; porque vuestro adversario el Diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”. (1 Pedro 5:8-9)

Se encontraba pasando por una situación difícil; su madre no le prestaba atención ni le brindaba ningún afecto, intentaba salir adelante en los estudios pero todo se complicaba, buscaba la manera de tener otras opciones para producir dinero y las inversiones que hacía no funcionaban. Al final perdió todos sus fondos y nada parecía salir bien.

Hasta que llegó un pensamiento a su mente ¿acaso seré la única persona a la que le suceden tantas cosas? ¿Será ue nunca saldré adelante? ¿Ya nada de lo que haga funcionará? Y en una predicación escucha este verso: “que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”.

Amada amiga y hermana, quizás el saber esto no te quitará el problema de encima. En este versículo puede ser que no esté la respuesta a tus dificultades. Pero saber que no eres la única que está pasando por estos padecimientos, conocer que hay otras hermanas que sufren adversidades, enfermedades y persecuciones, nos da paz y esperanza.

Así como ellas pudieron resistir firmes en la fe, nosotras tambien podremos. Nuestra fe en Cristo y conocer al Dios que hemos creído, nos ayudará a vencer.

Recuerda querida amiga que no estás sola, no eres la única que está pasando por estas situaciones. Otros sufren las mismas adversidades y con la fe puesta en Jesús han podido vencer. Así que, tú también lo puedes lograr.

Oración: Gracias Señor por hablarme tan claramente. Ayúdame a alejarme de quienes no contribuyen positivamente a mi vida y Tu reino. Deseo gozar de una vida de bendicion y felicidad. Hoy me acercaré mas a quienes andan en pos de Tu presencia. En el nombre de Jesus, amén.

Alabanza Sugerida: En El Trono Está, CD’Clario – https://www.youtube.com/watch?v=LB8VS3cPUag