Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo,.. que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo;.. (2 Timoteo 4:1-2a)

Hace ya de una a dos semanas que los alumnos regresaron a sus clases. Para los padres ha sido un tiempo de descanso y expansión mientras que para los alumnos entre otras cosas, una oportunidad para hacer nuevas amistades. Pero esto no ha de ser solo una experiencia para los alumnos, debe serlo para nosotras también. Cada día tenemos la oportunidad de conocer nuevas personas a las que podemos impactar con el evangelio de Cristo. Si vivimos cada día “intencionalmente”; esto es, con propósito, podremos lograr aumentar nuestro círculo de amistades.

Como mujeres de Dios debemos ver el mundo como un gran campo misionero y poner toda diligencia para tomarnos el tiempo y la ocasión de:

Basada en la gran comisión de Mateo 28:19, ha de ser una de nuestras metas conocer personas nuevas ya sea en la biblioteca, salón de belleza, trabajo, colegio, supermercado, parque, etc. con quienes podamos establecer un punto de contacto.

Conversar es un arte y para nosotras las mujeres constituye un gran placer. Busquemos la ocasión y seamos creativas para hablarles a otras de Cristo. Podemos citarnos en un café, la casa, el parque, con otras amigas, etc. la idea es buscar oportunidades para testificarles de Cristo.

Seamos sabias. Acompañemos nuestras palabras de un testimonio que de buen crédito a las mismas. Como mujeres piadosas, vivamos como Jesús. No nos enredemos en chismes, pleitos, materialismo, etc. para que nuestras amigas vean a Jesús en nuestras vidas.

Nada de valor y duradero lograremos si no oramos y pedimos que Cristo nos guíe, de gracia y sabiduría. Debemos también orar por las personas con quienes deseamos establecer un contacto para que Cristo toque y prepare sus corazones para nuestro encuentro.

Amadas, la gran comisión es para nosotras. ¡Cumplámosla! El mundo perece por falta de conocimiento. Alumbremos sus tinieblas con el amor y salvación de Dios.

Oración: Padre, gracias por Tu amistad. Interesa nuestro corazón y danos la disposición y la gracia de hacer nuevas amistades, a quienes podamos llevar salvación. Por Cristo Jesús, Amén.

Alabanza Sugerida: Tienen Que Saber, SGreen – http://www.youtube.com/watch?v=LexLFbkdTSg

Violeta Guerra para Maestras del Bien ©2016 – Derechos reservados www.maestrasdelbien.org