“En todo trabajo hay ganancia, pero el vano hablar conduce sólo a la pobreza” (Proverbios 14:23).

En la Palabra de Dios encontramos muchas instrucciones, consejos y alertas.

La porción de Proverbios 14:23 nos brinda una alerta muy importante. ¿Quieres empobrecer? No hagas nada.

Es lindo e importante soñar, tener metas y visualizarlas, pero no debemos quedarnos ahí. Debemos tomar acción sobre nuestros sueños. Y debemos ir ejecutando y trabajando para cristalizar nuestros sueños y alcanzar esas metas tan soñadas.

Lamentablemente muchas personas se quedan en la habladera, la planificación y la teoría, sin poner manos a la obra. Teorizan y nunca practican. Pero nosotras somos llamadas a ser “hacedoras”; mujeres prácticas.

El Señor nos manda a caminar sobre nuestros sueños y trabajar con nuestras manos, y él nos añadirá Su bendición.

¿Qué sueños has dejado en el olvido? ¿Que sueños necesitan ser avivados? Pídele a Dios que te de voluntad para que haya en ti tanto el querer como el hacer por Su buena voluntad.

Oración: Soberano Señor y Dios, quita mi temor, mi cobardía, mi falta de fe, mi dejadez y mi falta de compromiso. Dame en cambio las fuerzas, voluntad y sabiduría para cristalizar y lograr mis sueños. En el nombre de Jesús. Amén.

Alabanza: Si Puedes Creer, LGoodmanhttps://www.youtube.com/watch?v=Ofze6-wnG2Y

Keyla Nolasco para Maestras del Bien – © 2016 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org