No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,..(Efesios 1:16-17).

¡El deseo de Dios es ser uno con nosotras! Pero no solo en palabras o en el cielo, sino aquí y ahora, y de una manera real y práctica.

El se ha dado a conocer y revelado de manera general a través de Su Creación, de Su Palabra, y en los postreros días por medio de Su Hijo; Jesucristo. ¡Dios se ha acercado a nosotras! El ha tomado la iniciativa al hacerse hombre y al descender a la tierra, en lugar de quedarse encumbrado en el cielo dejándonos con una idea vaga, y auto-manufacturada por nosotras.

Su deseo es que le conozcamos más profundamente; en Su intimidad. Tal conocimiento es la solución a todos nuestros males; nuestros pecados, nuestros temores, nuestras ansiedades y nuestras carencias. Pero ese conocimiento solo se obtiene cuando tenemos hambre de él.

El conocimiento de Dios no se obtiene por medio una experiencia emocional, a través de la música, de una oración, o aun llenándonos de información bíblica.  Solo se logra cuando buscamos Su presencia diligentemente y con reverencia, mediante la oración, la meditación en la Escritura y la obediencia a Sus preceptos. Es un conocimiento gradual y progresivo de Su persona que obtenemos mediante la búsqueda contínua de Su presencia.

Pablo oraba incesantemente para que el pueblo cristiano tuviera hambre de Dios y lograra una comunión y revelación espiritual más profunda de Cristo. Él lo logró y desea que tu y yo lo logremos. Dios también lo desea pero requiere que inviertas toda tu alma, toda tu mente, todo tu corazón y todas tus fuerzas en conocerle a él. Le conviene a tu vida.

Oración: Padre gracias porque a más de dos mil años Tú aun esperas pacientemente por mí. Quiero invertir mi tiempo y mi vida en conocerte más. Allí estará mi plenitud, mi fuerza y mi victoria. En el nombre de Jesús, amén.

Alabanza: Conocerte Mas, Julissa – https://www.youtube.com/watch?v=d3XRC4EDx9w

Violeta Guerra para Maestras del Bien – © 2016 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org