El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.” (Lucas 4:18-19)

Dios desea que tengas un año fenomenal y esa fue la misión de Cristo; comunicarte la sanidad de tu cáncer espiritual, transformarte el corazón, liberarte del pecado, y darte vista nueva. Eso comprende y a eso se refiere el año agradable al Señor.

El año agradable al Señor no se trata del año pasado, de este o del que viene. Ni siquiera es un año de doce meses. Se trata del tiempo de la gracia de Dios que comprende el período desde el inicio del ministerio de Jesús hasta el arrebatamiento de la iglesia. Es un tiempo en el que espiritualmente Dios desea prosperarte. En él Dios dispuso que Jesús predicara las buenas nuevas de salvación a los pobres o espiritualmente destituidos de Su gloria; esto es, los pecadores. Pero además, quiere:

  • Sanar tu quebrantado corazón
  • Liberarte de todas tus ataduras
  • Alumbrar tu tiniebla espiritual
  • Deshacerte de tus verdugos y opresores
  • Perdonar todos tus pecados

Pero para recibir y experimentar estos beneficios:

Primero: Tienes que reconocer que eres una pecadora, que necesitas de Dios, y aceptarlo como tu Señor y Salvador personal.

Segundo: Seguir a Jesús de todo corazón dejando tus otros dioses, tu vida vieja, y negándote a tí misma.

Tercero: Creciendo en la gracia y el conocimiento de Jesucristo.

Si ya eres cristiana, el segundo y tercer punto son para tí. Sigue a Jesús, no vuelvas a mirar atrás y empieza a ingerir alimento sólido (Heb 5:13-14).

Oración: Amante Dios gracias por interesarte en mí bien. Deseo crecer en Tu gracia y participar de tu año agradable. Ya he vivido demasiados desagradables. En el nombre de Jesús, amén.

Alabanza: Me Viniste A Rescatar, Hillsong – https://www.youtube.com/watch?v=ST4zxBRVIPk

Violeta Guerra para Maestras del Bien – ©2017 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org