Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás“. (2 Pedro 1:3-10)

¡Todas las invitaciones de Dios son maravillosas!

La Biblia está repleta de las invitaciones de Dios. Lo grande de todas ellas es que están acompañadas de preciosas promesas. Como dice el himno: “Todas las promesas del Señor Jesús son apoyo poderoso de mi fe”.

Algo maravilloso de las invitaciones de Dios es que no discriminan y sus promesas están abiertas para todas aquellas que deseen apropiarse de ellas. En la Biblia como en un botiquín, hay suficientes y tan variadas como problemas tengas. Acepta la invitación de Dios, pues sus promesas son fieles y verdaderas.

¿De cuál de ellas necesitas apropiarte hoy? Búscala en el botiquín de la Biblia, y hallarás sanidad, descanso, bendición y vida eterna.

Oración: Amado Señor, Gracias por invitarme a acercarme a Tu trono. Acepto la invitación de conocer las grandezas de Tus riquezas para mí, en Cristo. En el nombre de Jesús, Amén.

Alabanza: Mi Jesús, Mi Amado JAR – http://www.youtube.com/watch?v=raQfIMEQafs

Violeta Guerra para Maestras del Bien ©2017 -Originalmente publicado 9/28/13 www.maestrasdelbien.org