¿Has considerado los siguientes pasajes?
1. Marcos 6:41
“Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos”.
2. Lucas 21:1-3
“Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos”.
3. Jueces 7:7
“Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar”.
Incomprensible ¿verdad?
Cristo ha dicho:
- “Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (Mateo 18:20).
- “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos” (Mateo 22:14).
Estos pasajes nos ensenan algunas lecciones que vale tener presente:
- Dios trabaja con lo poco.
- Dios multiplica lo poco que tenemos.
- El es Soberano en los cielos y en la Tierra.
- Las multitudes no impresionan a Dios, basta la sinceridad de 2 ó 3.
- El tiempo y la matemática de Dios es muy distinta a la nuestra.
- Más vale depositar todo en manos de Dios porque Su poder se perfecciona en nuestra debilidad.
Amada, no importa cuál sea tu situación o urgencia, Cristo tiene el poder y la respuesta. Ya que nuestros tiempos están en Sus manos, cuéntale tu pena, deposítala a Sus pies y espera en El. Recuerda que “Su poder se perfecciona en nuestra debilidad”.
Oración: Amado Señor, te exalto. Definitivamente como son más altos los cielos que la Tierra así es tu poder y sabiduría más altos que la mía. Gracias porque estas historias me confirman cualidades y virtudes maravillosas de tu persona las cuales me ayudan a conocerte más. ¡Oh! Ayuda mi incredulidad y acrecienta mi fe. En el nombre de Jesús, Amen.
Alabanza Sugerida: Poderoso, Hillsong – http://www.youtube.com/watch?v=nwnLux5QZDU