Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, y no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron (Job 11:14-16).

Indudablemente la biblia nos presenta a Job como un hombre sabio, fiel y con una íntima comunión Dios. Su libro está lleno de enseñanzas que nos ayudan en nuestro andar como hijas de Dios. Pero sin duda, uno de los aprendizajes que más han marcado mi vida lo leo en este pasaje de Job cuando nos dice: “Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, y no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás;..”

Me hace pensar en cuantas situaciones y acciones de pecado hay en mi vida que aun no me han permitido levantarme limpia y sin mancha como una hija santa y pura delante de Dios.

Job nos invita a echar de nuestro andar la iniquidad; que no es más que todas aquellas cosas que no agradan a Dios. El resultado: “Y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron… Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro” (Job 11:16,18).

¡Es hermoso ver la recompensa de vivir una vida agradable a Dios! ¡Tendremos confianza! ¡Seremos fuertes! Levantaremos manos puras y sin vergüenza delante de nuestro Dios, y solo recordaremos nuestra miseria como: aguas que pasaron.

Hoy es un buen día para humillarnos delante de Dios. Pidámosle que nos perdone, limpie de toda iniquidad y llene nuestro corazón de la grandiosa esperanza de verle cara a cara pura y sin manchas.

Oración: Amado Padre, Te confesaré mis pecados diariamente para agradarte y poder caminar con la cabeza en alto. Gracias porque cuando estamos dispuestas a humillarnos, confesar nuestros pecados y caminar rectamente delante de Tí, Tú nos perdonas, recibes y bendices. En el nombre de Jesús, Amén.

Alabanza Sugerida: Me Entrego a Tí, AdelBosque – http://www.youtube.com/watch?v=1W1uRUxZIRQ