Liverpool, Inglaterra

Jill Briscoe conoció a Cristo a los 18 años de edad y no ha vuelto a mirar atrás.  Luego de graduarse de la Universidad de Cambridge, empezó a trabajar como maestra durante el día, teniendo un vigoroso ministerio en las calles dirigido a los jóvenes de Liverpool en las noches.

Conoció a Stuart en una conferencia juvenil y contrajeron matrimonio en 1958. A lo largo de los siguientes 50 años Jill se ha convertido en maestra y autora de alta demanda viajando alrededor del mundo ministrando a Iglesias de bajos recursos e impartiendo charlas en seminarios y conferencias internacionales.   Desde el año 2000 ella y su esposo Stuart, quien fue pastor principal  de la Iglesia Elmbrook Church por 30 años, han tenido la dicha de equipar y animar a creyentes alrededor del mundo en su rol de ministros libres de Elmbrook.

Jill ha escrito más de 40 libros incluyendo devocionales, guías de estudio, poesía y libros infantiles. Su estilo de enseñanza vívido y relacional, toca las emociones y conmueve el corazón. Actualmente sirve como Editora Ejecutiva de Just Between Us, (Sólo Entre Nos) una revista que tiene como objetivo servir de aliento a esposas que están en ministerios y a mujeres en puestos de liderazgo. Tambien sirvió como miembro del consejo de World Relief  (Alivio para el Mundo) y de la revista Christianity Today, Inc., (Cristianismo Hoy, Inc.)  por más de 20 años.

Jill y Stuart consideran a Milwaukee, Wisconsin su hogar. Cuando no están viajando, pasan el tiempo con sus tres hijos, David, Judy y Peter, y sus trece nietos.

Tomada de: http://www.tellingthetruth.orghttp://en.wikipedia.org