Montreal, Canadá

Johanna fue una estudiante excelente. Pudo acelerar sus estudios mientras obtenía su licenciatura en pedagogía. Fue maestra en Vancouver y trabajó con Inter-Varsity Christian Fellowship (GECU) hasta el momento de casarse con Wilbur (Bill) Arthur Kent en 1957.

Bill y Johanna fueron aconsejados a considerar ser misioneros y así fue que viajaron en Junio del 1962 con sus tres hijos, a Santo Domingo, República Dominicana. Les nacieron 2 hijos más y vivieron por 28 años en el país, trabajando e involucrados en muchas actividades al lado de sus hermanos dominicanos. Joanna fue muy querida por su entusiasmo, su generosidad y hospitalidad, su empatia, y su forma humilde y comprensiva.

En 1990 Bill y Joanna se trasladaron de regreso a Vancouver Canadá donde después de haber trabajado y preparado para su jubilación, se mudaron a Montreal en 1998. Disfrutaron de 9 años más de visitas con nietos, actividades en la iglesia, viajes a visitar amigos, y viajes anuales a la República Dominicana. Pero en Julio del 2011, repentinamente y sin aviso Joanna fue llevada al lado de su Señor y Salvador Jesucristo.

Cortesía de: Prensa Bíblica, Rep. Dom.