Ohio, EUA

Elizabeth George es una autora “bestseller”  (número 1 en ventas) y conferencista a nivel nacional en Estados Unidos, dedicada a ayudar a las mujeres a vivir una vida tras el corazón de Dios. Ha escrito más de 60 libros con mas de 7 millones de copias vendidas. Por más de 30 años, sus enseñanzas y ejemplo han ayudado a sus lectoras a:

* Simplificar sus vidas enfocándola en las prioridades de Dios.

* Apreciar la Palabra de Dios y aplicarla a las situaciones de su vida diaria.

* Responder a las circunstancias con confianza mirándolas a través de la mirada amante de Dios.

* Incrementar la intimidad en el matrimonio honrándose mutuamente.

* Poderosamente formar el corazón de niños y jóvenes.

* Disfrutar una mayor intimidad con Dios.

Mujeres alrededor del mundo son retadas a manejar los retos de la vida mediantes sus enseñanzas. Su habilidad para entretejer las verdades bíblicas a las situaciones del diario vivir ha logrado que sus lectoras hayan hecho 15 de sus libros un “bestseller”.  El trabajo distintivo de Elizabeth en, Una Mujer Tras el Corazón de Dios, ha vendido más de 1 millón copias y recibido el Premio Platino de  la ECP. De igual modo, su libro, Una Niña Tras el Corazón de Dios, es considerado un regalo muy apreciado entre madres y abuelas manteniéndose en  la lista “bestseller” de la CBA por catorce meses consecutivos.

Elizabeth también anima a las mujeres a través de su transmisión radial, “Un Minuto Para La Mujer Ocupada” transmitida por diversas emisoras en Estados Unidos. Es también una invitada regular a conferencias y retiros de damas.

Elizabeth tiene una Licenciatura en Educación de la Universidad de Oklahoma. Además, ha enseñado en escuelas públicas y privadas a grupos de todas las edades.

En medio de su comprometida agenda como autora, Elizabeth ama pasar tiempo con su esposo Jim, sus dos hijas casadas, y ocho nietos. Cuando no está escribiendo, ella disfruta caminar en la arena y ver el atardecer hawaiano. Ella reside en Honolulu, Hawái.

Tomada de: www.elizabethgeorge.com