Carolina del Norte, EUA

Por mas de veinticinco años, Sharon ha estado impartiendo aliento a muchas mujeres a través de su ministerio.  Desde el momento en que entrego su vida a Jesús cuando era una adolescente,  sintió un gran amor por la Palabra de Dios y ha tenido una pasión por equipar a las mujeres para que vivan una vida plena y libre ( Juan 8:32; Juan 10:10). Su pasión es elanimar, y empoderar a las mujeres a caminar con valentía y confianza a medida que encuentran su verdadera identidad como hijas de Dios y coherederas con Cristo.

Sharon ha servido por espacio de 10 años como Vice Presidenta de los Ministerios Proverbios 31 y es co-conductora de su programa radial diario. Ha escrito 17 libros los cuales ha publicado con las Editoras Harvest House, Moody, y Multnomah.  Ha sido autora también de varios artículos  y devocionales en publicaciones como: Enfoque a la Familia, Mujeres Extraordinarias, Revista Decisión, Crosswalk.com y En Contacto.  Con frecuencia participa como invitada en programas de radio y televisión como: Aviva Nuestros Corazones con Nancy Leigh DeMoss, Vida Familiar Hoy con Dennis Rainey, y  Enfoque a la Familia.

Además de sus propios libros, también ha hecho contribuciones en muchos libros tales como: Sopa de Pollo para el Alma Aficcionada a los Deportes, Historias para el Corazón de los Adolescentes, Historias para el Corazón del Hombre, y La Biblia Devocional para Mujeres. Sus libros han sido traducidos a diversos idiomas como el Español, Portugués, Polaco y Coreano.

Sharon es también co-fundadora de Amigas en Dios, Inc., un ministerio no denominacional que atraviesa barreras generacionales, denominacionales y raciales para juntar al Cuerpo de Cristo como creyentes.  También, junto a sus compañeras de ministerio, Mary Southerland y Gwen Smith, escribe devocionales diarios en línea que son leídos por alrededor de 400,000 suscriptoras y en paquetes de conferencias.

Tomada de: sharonjaynes.com

Compartir
Artículo anteriorFe Que Vence
Artículo siguienteEscribe Tu Historia