Louisiana, USA

He aquí una joven con una mezcla de la imprudencia de Luisiana y la dulzura de Carolina del Norte.  De la manera en que se disfruta un café con una amiga y mentora, el estilo autentico de Renee y sus mensajes que llegan al alma atraen a las mujeres al corazón de Dios y hacia a si mismas

Renee se enamoro de Jesús cuando estaba en los últimos años de Universidad.  Al poco tiempo sintió el llamado de Dios a compartir su historia con otras mujeres. Su jornada incluyó años de lucha contra la depresión clínica y días que eran tan oscuros que parecía como si el suicidio fuese la única escapatoria. Pero Dios la rescato de aquella fosa, y de muchas otras cosas que la habían llevado por el camino que finalmente le condujo hacia El. Ella sabía bien que esa era la historia que Dios quería que ella compartiera, pero el miedo al rechazo y al fracaso la paralizaron y pasaron 10 anos antes que contara su historia.

En el ano 1999, finalmente dedico su vida a cumplir con los versículos de su vida (Isaías 61: 1-3) que Dios le había dado en el año 1989, el verano luego que Renee se entregara a El cómo su Salvador.  Finalmente, dijo, “Oh, Señor, voy a confiar en ti. Voy a contar tu historia. Aunque sea a una sola persona, aun en un pequeño grupo de estudio bíblico y aun si me llamas a compartirla con un grupo mayor. ¡Hare todo lo que me has pedido, pues tú has libertado mi corazón! Quiero mostrar tu esplendor, no el mío propio.” 

En los pasados años Renee ha ido a donde Dios le ha llamado a “Traer buenas nuevas a los pobres… a consolar a los de corazón quebrantado, a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad, a anunciar el tiempo del favor de Dios….a dar una corona de belleza  una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación… para que ellos en su justicia, sean como grandes robles que el Señor ha plantado para Su propia Gloria.”  Isaías 61:1-3

Como conferencista internacional, autora y co-anfitriona del programa radial internacional de Ministerios Proverbios 31, Renee conecta con mujeres de todas las edades y en todas las etapas de su vida. Tiene una manera única de unir los corazones de las mujeres, inspirándolas a no compararse ni competir mas, sino a animarse y completarse las unas a las otras.  Salpicados de humor y saturados de verdad, los mensajes de Renee ayudan a las mujeres a:

  • Discernir la voz de Dios y aplicar su Verdad a sus vidas
  • Intercambiar la inseguridad y la duda por la confianza en Dios y su guianza
  • Mirar mas allá de lo que son hacia lo que pueden llegar a ser en Cristo

Renee sirve como Directora Ejecutiva de Radio y Devocionales del Ministerio Proverbios 31. Es escritora regular para los devocionales de Ánimo para Hoy y también es autora que contribuye con Guiando a las Mujeres al Corazón de Dios y El Propósito de Dios Para Cada Mujer. Ha escrito para la Revista Femenina de P31, Mujeres Cristianas En Línea, Enfoque a Su Hijo; una división de Enfoque a la Familia.  ¡Su mas reciente y esperado libro titulado “Un Corazón Confiado” fue publicado en Agosto del 2011!

Tomada de: www.proverbs31.org