Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. (Proverbios 31:13)

La falta de voluntad es un problema creciente entre las mujeres de nuestra sociedad. Falta de voluntad en el hogar, el matrimonio, la educación de los hijos, el cuidado personal, el crecimiento espiritual y la devoción a Dios.

La mujer virtuosa de Proverbios 31 se destacó por su inquebrantable espíritu “con voluntad”. Hacía todo diligentemente y sin dejadez. Pero sobre todo atendió con voluntad su empresa personal: su hogar. Esta mujer fue una verdadera Gerente o CEO. Nada escapó su cuidado, atención y fiel administración. Estaba entregada y comprometida con el progreso y éxito de la misma.

Cuando en ocasiones miro a mi jefe en la universidad donde trabajo, quien trabaja literalmente los 7 días de la semana, y me llama en ocasiones aun los Sábados y Domingos y a deshora, me doy cuenta que es la misma actitud que nosotras debemos mantener para con la empresa de nuestra familia, asegurándonos que nuestros negocios (hijos, matrimonio, etc.) marchen bien, a tiempo y fuera de tiempo como esta mujer.

Mientras el mundo se afana y da su vida por las cosas materiales y temporales, nosotras como mujeres cristianas debemos trabajar con voluntad para salvar y mantener: viva la llama del amor en el matrimonio, hijos física, emocional y espiritualmente saludables, una apariencia exquisita y nuestro corazón nutrido con la Palabra de Verdad.

Que todo lo que hagamos sea hecho con voluntad como para Dios y no como para los hombres.

Oración: Padre, reconozco que los problemas que muchas veces enfrentamos son la inyección de realidad que necesitamos para despertar, y con voluntad ocuparnos con temor y temblor de nuestra salvación y nuestro hogar. Muchas gracias. En el nombre de Jesús, amén.

Alabanza Sugerida: Mujer de Fe, PAguirre – http://www.youtube.com/watch?v=W6RvBC2onvE

Compartir
Artículo anteriorOrden En Mi Vida
Artículo siguienteBien y No Mal