Estados Unidos de Norteamérica

Lisa Harper es auténtica. Es laureada como una excelente comunicadora cuyos escritos y oratoria fluyen con referencias coloridas que conectan los puntos entre la época Bíblica y la era moderna. A su vez su estilo combina la profunda exposición escritural con anécdotas y cómico sentido común.

La conferencista e hija del pastor Tony Evans; Priscilla Shirer dice lo siguiente: “Si hay alguien quien pueda ayudarnos a escuchar, entender, y recibir la verdad de La Escritura, esa es Lisa Harper. Su talento divino de no solo enseñar la Palabra sino mostrarla en forma tal que conmueve el corazón y motiva a la acción es incomparable. Cuando ella habla, los oídos se espabilan”. 

Lisa trabajó seis años como directora del ministerio nacional de mujeres de Enfoque a La Familia, en donde creó las populares conferencias tituladas “Renovando El Corazón”, a las cuales asistieron más de 200,000 mujeres, seguido por 6 años como directora del ministerio de mujeres en una gran iglesia en Nashville. Cuenta con una Maestría en Estudios Teológicos con honores del Seminario del Pacto en San Luís.  Es maestra de la Biblia y conferencista, y participa en el tour Mujeres de Fe (Woman of Faith), y como conferenciante en muchas otros eventos multi-denominacionales – tales como Mujeres de Gozo, de Moody Bible, y conferencias de Enfoque a la Familia – así como también cientos de retiros de Iglesias en todo el mundo. Lisa ha participado en diversos programas de radio y televisión, y escribe y salió en la portada de la revista Today’s Christian Woman (La Mujer Cristiana de Hoy). Sirvió también como contribuyente principal en la Biblia Becoming Devotional Bible for Women.

Es autora de diez libros, aún sin título en español entre los cuales se encuentran: Holding Out For a Hero: A New Spin on Hebrews; A Perfect Mess: Why You Don’t Have To Worry About Being Good Enough For God y Untamed: How the Wild Side of Jesus Frees Us to Live and Love With Abandon. Su publicación mas reciente es Stumbling Into Grace: Confessions of a Sometimes Spiritually Clumsy Woman.

Lisa es una más que se une a las filas de aquellas mujeres que están invirtiendo sus vidas dejando huellas, y siendo de ejemplo y bendición a la mujer cristiana.

Tomada de: http://lisaharper.net/index.html

Compartir
Artículo anteriorMrs. Mary Reid
Artículo siguienteJanet Parshall, 1950