Carolina del Norte, EUA

Anne Graham Lotz es la segunda hija del matrimonio conformado por el Evangelista de renombre mundial Billy Graham, y su esposa Ruth.  Anne ha seguido la línea de su padre como evangelista, es fundadora del Ministerio AnGel, conferencista, y autora laureada de 11 libros, entre los cuales se encuentra su libro más famoso titulado, “Sólo Dame Jesús”. Aceptó a Jesús como su Salvador a la edad de más a o menos ocho años luego de ver la película titulada “Rey de Reyes” de Cecil B. de Mille, y fue denominada la “mejor predicadora de la familia” por su padre, Billy.

Anne viaja alrededor del mundo ofreciendo conferencias con la sabiduría y autoridad que ha adquirido a través de los años mediante el tiempo que ha pasado estudiando la Palabra de Dios. Como evangelista, el periódico The New York Times colocó su nombre dentro de una de los cinco evangelistas más influyentes de su generación. Ha aparecido en programas como 60 Minutos, y también ha sido invitada a programas de televisión como los de  Larry King LiveThe Today Show, y Hannity Live.  Sus jornadas de avivamiento tituladas  “Sólo Dame Jesús”, se han celebrado en más de 30 ciudades en 12 países diferentes, e impartidas a cientos de miles de participantes.

Sea ejerciendo como delegada en los Foros Económicos de Davos, como comentarista en el periódico The Washington Post,  o fungiendo como charlista innovadora en plataformas alrededor del mundo,  el objetivo de Anne es claro – traer avivamiento a los corazones del pueblo de Dios. Y su mensaje es consistente – llamar a la gente a tener una relación más personal con Dios a través de Su Palabra.

Sus publicaciones más recientes son: “Yo Espero Ver a Jesús” y su primer a obra infantil titulada “Heaven: God’s Promise for Me(Aún sin título en Español).  Anne y su esposo Danny Lotz tienen tres hijos adultos y tres nietos.

Tomada de: http://www.annegrahamlotz.com