Miami, Florida – EUA

A la temprana edad de quince años, Jennifer fue diagnosticada con Retinitis Pigmentosa una rara y degenerativa enfermedad de la vista que terminó robándole por completo la visión. Sus sueño de ser una caricaturista  y artista comercial se desvanecieron, y las palabras y la música han reemplazado el lienzo por más de 25 años. Jennifer ha vivido más en la oscuridad física que lo que vivió en la luz. Ella dice: “La ceguera es difícil, pero ha sido un lugar donde Dios se ha mostrado de manera gentil, fuerte y fiel. Por eso hago lo que hago – porque Dios ha hecho que esté bien mi alma, y quiero que los demás experimenten esa misma clase de paz que yo.”

Conocida por su sustancia y estilo sencillo, Jennifer entreteje ilustraciones coloridas, principios universales, y música para ayudar a otros encontrar contentamiento, caminar con perseverancia, y celebrar lo ordinario de la vida.  A través de sus historias las personas son impulsadas a mirar más allá de sus circunstancias y encontrar “dones” particulares, en empaques inusuales.

Jennifer ha llevado su mensaje de ánimo por todo el país hablando a profesionales ocupados, voluntarios dedicados, y padres abrumados. Ha sido invitada especial a la conferencia de mujeres más grande de la nación, Women of Faith (Mujeres de Fe), y ha compartido la plataforma con Beth Moore y otras. Miles han salido con una visión renovada para su trabajo, familia, y su futuro. Jennifer también lleva su conferencia Fresh Grounded Faith 10 veces al año a diferentes partes de Estados Unidos, en la cual las iglesias locales se reúnen para recibir una mentalidad fresca del reino y llevar a sus comunidades. Ella viaja adicionalmente de 25-30 veces al año hablando a diferentes grupos.

El nuevo currículo de Jennifer incluye un estudio bíblico en DVD, y es autora de 10 libros con más de medio millón en ventas combinadas. Es también cantante  y compositora con 6 producciones musicales en su haber, y ha sido invitada especial en el programa televisivo delDr. Phil, Buenos Días América de la cadena ABC, y el especial de Billy Graham, así como otros programas de sindicación nacional en TV y radio incluyendo La Hora de Poder, Life Today,Family Life Radio, TBN, y otros. La historia de su vida y su mensaje han estado en numerosas publicaciones nacionales incluyendo Today’s Christian Woman, Virtue magazine, Becoming Family magazine, HomeLife magazine (sin títulos en español), y otras.

Jennifer es licenciada en Sicología, y Ciencias de Comunicación, y es también la fundadora y editora de la womensministry.net, una revista electrónica con más de 25 mil subscritoras dirigida a mujeres en liderazgo. Ella reside en Springfield, Missouri con su esposo de 26 años; el Dr. Philip Rothschild, y sus dos hijos Clayton y Connor. Le encanta caminar al aire libre, visitar parques de diversión y montar bicicleta con su esposo, así como comer pizza de vegetales, chocolate oscuro, café, conversaciones interesantes y leer libros de autores fallecidos; especialmente CS Lewis. Jennifer dice: “Joni Eareckson Tada me inspira totalmente a seguir caminando por fe. Y la música de Michael O’Brien me levanta y da gozo”.

Jennifer Rothschild es una inspiración y un verdadero ejemplo de fe, perseverancia y lucha, y definitivamente una Maestra del Bien.

Tomada de: http://www.jenniferrothschild.com/about/