Estados Unidos de América

Tricia Goyer es una madre muy ocupada de seis, abuela de uno y esposa de John. En algún momento de su ajetreada vida familiar ella procura hacer el tiempo para escribir historias que deleiten y entretengan a sus lectores, infundiéndoles ánimo y esperanza. Como autor bestseller, líder en ventas, Tricia ha publicado treinta y cinco libros y ha escrito más de 500 artículos en publicaciones nacionales como Guideposts, Thriving Family, Proverbs 31, y la revista  HomeLife(Vida de Hogar). Todas de circulación estadounidense.

Ha sido nominada a premios y galardona dos veces con el premio Carol. En 2010, fue seleccionada por SheKnows.com (Ella Sabe) como una de las 20 Madres a seguir en Twitter. Tricia también está en el equipo de Blogs de MomLifeToday.com, TheBetterMom.com y otros blogs Cristianos que promueven la enseñanza escolar en casa.  Ha sido autora de varios libros sobre paternidad y familia, así como co-autora con Max Lucado y Robin Jones Gunn. Ha colaborado con Ken Blanchard y Phil Hodges en Lead Your Family Like Jesus (Dirige Tu Familia Como Jesús), publicado por Enfoque a la Familia de la editorial Tyndale.

A Tricia le encanta compartir el amor de Jesús ministrándoles directamente a otros así como a través de la labor voluntaria. Su visión es ser una voz de esperanza y posibilidad para las jóvenes, niñas embarazadas, madres y esposas. Su intención es servir a mujeres ordinarias animándolas a realizar cosas extraordinarias con la ayuda de Dios.  Motivada por su propia experiencia de ser una madre jóven y las mujeres que la apoyaron, Tricia tiene un corazón hacia la mentoría de madres jóvenes y sus familias.

Antes de mudarse a Arkansas, Tricia co-fundó Hope Pregnancy Ministries (Ministerios Preñada de Esperanza) en el Noroeste de Montana. Ella dirige el grupo Teen MOPS (Un Ministerio para madres jóvenes de pre-escolares) en Little Rock. Como parte de su visión de alcanzar a mujeres reales con una esperanza real de la vida, Tricia es la presentadora semanal del programa radial por internet, Living Inspired (Viviendo Inspirada), en donde entrevista a autores cristianos y artistas. Es también la fuerza visionaria detrás del nuevo sitio en la red, Not Quite Amish (No Exactamente Amish) el cual presenta cada día recetas, modas simples, formas de embellecer el hogar, como darle nuevo uso a las cosas, cosiendo proverbios Amish, y más. Amén de su amor por la escritura y los premios recibidos, nada se compara con su mayor gozo: su familia.

Tricia es un verdadero ejemplo de cómo una mujer ocupada y con muchas responsabilidades hace maravillas con su tiempo e invierte en la vida de otros. Sus fracasos y errores la han animado a ser una Maestra del Bien.

Adaptada de: www.triciagoyer.com