La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Proverbios 10:22).

Cuando compramos nuestra casa aun estaba en planos, así que pudimos ver todo el proceso de su construcción. Cada semana íbamos a ver el progreso de la obra y cuando estaban haciendo el baño, le comenté a mi esposo que entendía que estaban asignando muy poco espacio al área de la ducha (pileta).  Nos pusimos a hacer cálculos y mediciones y decidimos conversar con el ingeniero para que agrandara un poco esa área. Cuando la edificación fue terminada y nos mudamos entendimos que nuestros cálculos estaban errados y que convertimos nuestro baño en disfuncional. Nos dimos cuenta de que los espacios asignados originalmente eran los correctos y que habíamos alterado un buen diseño, con nuestras recomendaciones.

Así nos pasa muchas veces en nuestro andar con Jesús. El tiene sus designios para nosotras, los cuales muchas veces no nos parecen adecuados y tomamos decisiones equivocadas que nos alejan de su plan original.  En su misericordia infinita él nos atrae  nuevamente a sus caminos,  pero nuestras malas decisiones traen consecuencias casi siempre dolorosas no solo para nosotras sino también para los que nos rodean.  Perdemos años importantes de nuestras vidas que  luego anhelamos haber invertido en nuestra edificación personal, en la extensión del reino, y en cultivar una relación íntima con el Padre.

Amadas hermanas, Dios nos está llamando a un tiempo especial con El. El día es ahora, es hoy. No perdamos más tiempo en cosas vanales. Ocupémonos de nuestra salvación  y no demos rienda suelta a nuestra carne, que se opone de contínuo al bien.

Oración: Padre danos un corazón sabio y entendido para obedecer Tu voluntad.  Que podamos estar sujetas a Tu autoridad. Que este mundo y sus deleites no nos aparten de Tu plan perfecto y que vivamos agradecidas en cada una de las circunstancias en que nos encontremos.  En Cristo Te lo pedimos.  Amen y amen.

Alabanza: Vuelve a Llamar, JARomero – https://www.youtube.com/watch?v=BripAD2xFp8

Belinda Castellanos para Maestras del Bien – © 2016 www.maestrasdelbien.org