Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar,.. (Marcos 3:13-14).
Es importante ser una discípula de Cristo.
De Marcos 3:13-14 aprendemos que los doce fueron discípulos de Jesucristo, antes de ser enviados suyos. El aspecto más importante de su preparación fue: “estar con Él”.
Pasar tiempo con Cristo es la más provechosa de todas nuestras actividades, ministerios, y llamados. Sin una comunión profunda carecemos de firmeza, poder, eficacia, amor, compasión y valentía. Y cuando nos azoten los vendavales de la vida se romperán las velas de nuestro navío y grande será nuestra pérdida.
María la hermana de Lázaro invirtió mucho tiempo con Jesús. De todos sus quehaceres el más importante fue estar a Sus pies.
Cuando el mar de tu vida se agite, y las olas de problemas parezcan que te van anegar, recuerda que bien puede ser que Jesús te está llamando a una comunión más íntima con El. Una Maestra del Bien no se puede dar el lujo de estar a distancia de Cristo.
Oración: Maravilloso Señor, gracias porque Tu interés es siempre acercarnos más a Tí y llevarnos a niveles mayores de intimidad, compromiso y bendición. Me enlisto como discípula Tuya. En el nombre de Jesús, Amén.
Alabanza: A Sus Pies, JARomero – https://www.youtube.com/watch?v=Hm-ZL7cvK4w
Violeta Guerra para Maestras del Bien – ©2016 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org