“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

Los países desarrollados tienen un fondo llamado “Emergency Relief Fund”. Se trata de un fondo para emergencias en casos de desastres naturales y casos inesperados. Dios también tiene un fondo de emergencias llamado Filipenses 4:19. La misión del mismo es “suplir todo lo que nos falte”.

¿Tienes alguna necesidad o deseo? ¿Te falta trabajo, amor, consuelo, alimento, vestido, ayuda o ánimo? En Filipenses 4:19 tenemos la garantía de que Dios suplirá todas nuestras necesidades por medio de sus inagotables recursos. El tiene un banco lleno de provisiones, y personas equipadas que están prestas para socorrernos en nuestras necesidades. Solo tenemos que:

  • Pedid, y se os dará
  • Buscad, y hallaréis
  • Llamad, y se os abrirá

No te hundas sola en tu problema. Llama hoy a tu iglesia local o hermanos en la fe, y Dios te enviará por medio de ellos todo lo que te falte. La operadora espera por ti. No la dejes esperando.

Oración: Gracias Señor por Tu Banco de Emergencias. Gracias porque siempre está suplido. Enséñame a pedir, buscar y llamar (Mt 7:7) con confianza sabiendo que por medio de Tu precioso Cuerpo; la iglesia, proveerás. En el nombre precioso de Jesús, amén.

Alabanza: Mi Iglesia, LGoodman – https://www.youtube.com/watch?v=Kw_6EmpOJLs

Violeta Guerra para Maestras del Bien – ©2016 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org