Listowel, Canada

Jen Wilkin es conferencista, autora, y maestra  de estudios bíblicos de mujeres en Dallas, Texas. Durante sus 13 años de enseñanza ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y contextos para-eclesiásticos.

Ella cree que las mujeres deben estudiar la Biblia con propósito, perspectiva, paciencia, proceso y oración. Aun mas en una época donde señala que los recursos para mujeres apuntan a sus emociones antes que su intelecto. Es por esto que en su reciente libro “Mujeres de la Palabra”  ella busca que las mujeres redescubran el gozo de amar a Dios con su mente al acercarse a la Escritura.

A Jen le preocupa que las mujeres que están espiritualmente secas buscan escuchar música de alabanza, asistir a un retiro espiritual, leer literatura de corte devocional e inspiracional, y buscan experiencias repetidas como medio para hacer crecer su amor, y comunión con Dios. Ella por el contrario sostiene que la única manera de aumentar nuestro amor por Dios es aprendiendo de él en Su Palabra. De otra manera adoramos a un Dios desconocido basándonos en puras emociones.

Jen escribe y enseña en el estudio bíblico de mujeres de Flower Mound; un estudio bíblico interdenominacional de 700 mujeres. Su pasión es ver a las mujeres articular claramente su fe, seguir responsablemente a Cristo, con una comprensión clara de lo que creen y por qué lo creen, y cimentadas en la Palabra de Dios.

Jen es una Maestra del Bien conforme a Tito 2 que se interesa en el crecimiento de la mujer cristiana instruyéndola y proveyendo estudios, conferencias y materiales para su edificación. Damas gracias a Dios por invertir de su tiempo y su vida en otras. Jen y su familia son miembros de la iglesia “The Village Church” donde ella actualmente trabaja.

Tomada de: https://www.biblegateway.com/blog/2014/10/women-of-the-word-an-interview-with-jen-wilkin/