Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”  (Salmo 19:1)

Europa está en boga. Yo soy una de las que anhela ir. Quiero caminar dentro de la historia; ver sus plazas, conocer su gente, apreciar su arquitectura, degustar sus sabrosos quesos y chocolates, y admirar sus monumentos históricos.

Habacuc 3:3b dice que “la gloria de Dios cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su alabanza”.  Sin ir muy lejos, cuando alzamos los ojos y miramos alrededor; al cielo, el mar y la tierra, podemos contemplar y admirar la maravillosa e inigualable creación de Dios. El Salmo 10:1 dice que la creación testifica de su Autor, le rinde homenaje, y como gran guía turístico nos muestra y habla de la obra de Sus manos.

La creación es el monumento vivo de Dios. Ella es la prueba indubitable de su Creador. Ella nos muestra su grandeza, su antigüedad, su esplendor, su gente, sus colores, texturas y organismos, y sus sabrosos frutos.  Pero aun más, ella despliega como una cortina la obra de sus manos.

Algún día yo iré a Europa y me gozaré por 1 ó 2 semanas de sus encantos. Pero aun si no fuere, un día yo iré a las mansiones celestes; a la nueva Jerusalén, donde veré al Cordero de gloria, y me postraré delante del trono de esplendor donde mi Dios reina sobre todo reino y principado y potestad. Del viaje a Europa anido una esperanza, pero de mi viaje al cielo tengo la más completa y excelsa seguridad.

¿Y tú amada, puedes decir lo mismo? ¿Anhelas encontrarte con el Cordero que fue inmolado por tus pecados? Espero que sí.

Oración: Padre gracias por la belleza de Tu creación. Ella es solo un anticipo infinitamente inferior a lo que veremos y disfrutaremos en el cielo. Mientras te ruego me concedas visitar a Europa, me rindo a Tus pies en adoración; el lugar más alto y grande. Allí arde mi corazón. En el nombre de Jesús, amén

Alabanza: A Tus Pies, MSanMarcos/CD’Clario – https://www.youtube.com/watch?v=T07Yraic6oQ

Violeta Guerra para Maestras del Bien – ©2017 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org