Los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él” (2da Crónicas 16:9).

Hermosa declaración la de este texto: “Los ojos de Jehová contemplan toda la tierra para mostrar su poder”.

Dios está buscando corazones anhelantes de él, de su presencia, de su gracia, de su amor, de su conocimiento. Sin embargo, a veces estamos tan entretenidas en los afanes de este siglo, que nos olvidamos de la invitación de nuestro Dios. Nos encontramos luchando en nuestras propias fuerzas, y es por eso, que muchas veces, vivimos siempre drenadas, agotadas, porque no damos participación a Dios como deberíamos en los asuntos cotidianos de nuestro peregrinaje terrenal.

Si pensamos por un momento, ¡que bueno sería que el presidente de EEUU nos ofrezca su ayuda para darnos una manita en todo aquello que necesitamos! ¿verdad? Bueno, he aquí uno más grande que el presidente de los EEUU, uno más poderoso que cualquier acaudalado empresario de esta tierra; tenemos de nuestro lado al Dios que hizo los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos con el aliento de su poder.

Dios desea, anhela, y busca personas que quieran tener comunión íntima y profunda con él. Día tras día sus ojos contemplan la tierra buscando ese corazón dispuesto para él, para entonces mostrar su gran obra y su gran poder a favor de ellos. Y tú ¿No te gustaría ser esa voluntaria que con corazón dispuesto se acerque a Dios?

Oración: Señor gracias porque Tus ojos me buscan. ¡Que privilegio! Encuéntrame en el lugar donde estoy. Que pueda yo buscarte con mayor anhelo. En el nombre de Jesús, amén

Alabanza: Dame de Beber, MBarrientos – http://www.youtube.com/watch?v=CFMzkTwMo7s

Carmen de Corniel para Maestras del Bien ©2017 Derechos reservados www.maestrasdelbien.org -Publicado originalmente 4-14-14