Desde los cielos miró Jehová; vio a todos los hijos de los hombres;..” (Salmo 33:13)

Cuando Abram tenía ochenta y seis años, nació el hijo que tuvo con Agar, y Abram le puso por nombre Ismael (Gn 16: 15-16). Dios siempre cumple lo que promete.

Dios estaba con Agar, vio a Agar, y lo mejor de todo. Dios siempre está dispuesto a corregirnos y bendecirnos. Dios le dijo a Agar, vuelve y obedece a Sarai. Y tu hijo tendrá una gran descendencia.

¿Qué debemos hacer en la prueba, frente al desanimo, al temor, frente a la desilusión? Tener la certeza que Dios nos ve. Que desea mostrarnos el camino y bendecirnos. Pero debemos estar dispuestas a esperar en él y a confiar en él. Y si te queda alguna duda de que Dios te está viendo, te invito a leer el Salmo 33:13 al 22…

Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres; (incluyéndote a tí). Desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra. El formó el corazón de todos ellos; atento está a todas sus obras. El rey no se salva por la multitud del ejército, ni escapa el valiente por la mucha fuerza. Vano para salvarse es el caballo; la grandeza de su fuerza a nadie podrá librar. He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en tí”.

Hoy es un buen día para ver al Dios que te ve. Si crees en la Palabra de Dios, podés saber que Dios te está viendo hoy. La pregunta es ¿vos, podés verlo a él?

Oración: Gracias Señor porque desde los cielos Tú me miras, desde el lugar de Tu morada y estás atento a todas mis obras. En el nombre de Jesús, amén.

Alabanza: Hermoso Eres, MWitt – https://www.youtube.com/watch?v=v_WE0EDtinU

Gabriela Luisi para Maestras del Bien ©2017 visita su blog en  www.gabrielaluisi.com