Conoce a Violeta

Violeta Guerra es maestra de la Palabra, autora y conferencista. Entregó su vida a Jesucristo a los 23 años de edad; a quien sirve constante y fielmente. Es egresada de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Rep Dominicana y por mas de 20 años se desempeñó en el sector educativo de diferentes universidades de Estados Unidos.

Desde el año 1992 reside en la ciudad de Miami, Florida donde sirve activamente en la obra del Señor. Es además la fundadora y presidente de este ministerio, en el cual sirve junto a un grupo de mujeres valiosas, de fe y de honor que buscan instruir a la mujer sobre el feminismo bíblico y enseñarlas a vivir con plenitud para la gloria de Dios.

Durante cinco años condujo el programa radial “Momentos de Reflexión”, escribe para la revista Sendas de Luz y SOAR, así como para la sección femenil de Coalición por el Evangelio, Ministerio EZER de la IBI, Mujer Verdadera y Aviva Nuestros Corazones. Es conferencista invitada a diferentes reuniones, retiros y conferencias de damas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Violeta es una estudiosa y ávida lectora de la Palabra de Dios. Se caracteriza por su alegría contagiosa, don de servicio y hospitalidad, y la clara exposición bíblica. Su amor por la Palabra de Dios y el Señor Jesucristo han caracterizado su trayectoria de fe. En el 2011 sintió el llamado mediante el cual realiza este ministerio de alcanzar, ministrar y equipar a las mujeres de habla hispana, hacia su plenitud como mujer de Dios.

Su misión es rescatar y reafirmar el valor, la sexualidad y papel de la mujer en el hogar, la sociedad y la iglesia, conforme al patrón bíblico que Dios trazó desde el principio y que aun permanece.

Su propósito es inspirar a la mujer mediante el estudio de la Palabra a vivir para la gloria de Dios; tomando decisiones sabias, caminando con valor y confianza, y desarrollando su verdadera identidad como hija de Dios y coheredera con Cristo.

Violeta desea compartir, desarrollar y ampliar este ministerio hacia las mujeres de habla hispana de todo el mundo, para la gloria de Dios y bendición de la mujer, por lo cual solicita sus oraciones y apoyo.

Saludo Personal:

Amadas hermanas y amigas, me emociona tener la oportunidad de compartir con ustedes al embarcar en esta maravillosa aventura de la fe. Estoy segura que compartimos las emociones propias del desafío de ser mujer, y juntas viviremos las experiencias de ser una Maestra del Bien para las generaciones que se levantan.

Soy una mujer como tú, de carne y hueso. Con altas y bajas, luchas y pruebas. Padres, hermanos, sobrinos, amigos y muchas responsabilidades. Sobre todo, estoy orgullosa de ser mujer y ver los propósitos de Dios cumplirse en mi vida conforme a Su diseño. Te invito a unirte e impactar la vida de otros retomando tu posición como mujer según Dios ha intencionado, para bien y funcionalidad de la sociedad. Anímate a reir, llorar, aprender, crecer y mayor aún, ser transformada día a día por el poder de la Palabra y el Espíritu Santo.

Necesitamos de tus oraciones, que corras la voz y apoyes este ministerio. Prometo compartir las bendiciones de Dios contigo y darte cada dia una palabra de aliento conforme a la operación de Dios en mi vida.

En Cristo Jesús,

sign