Equipo

¡Bienvenidas a Maestras del Bien y nuestro equipo de trabajo!

Por la gracia de Dios servimos juntamente con Violeta en este maravilloso ministerio, deseando ejemplificar la escencia de una verdadera mujer y Maestra del Bien.

Nos enorgullece ser un grupo de mujeres de diferentes trasfondos, ocupaciones, edades y circunstancias, laborando unidas en un mismo sentir, con un mismo propósito, y bajo la armonía y dirección del Espíritu Santo.

Traemos al ministerio nuestro corazón, sensibilidad y años de experiencia caminando y sirviendo al Señor, fortalecidas con Su poder y capacitadas con los dones que Su Espíritu tan graciosamente nos ha repartido.

Es nuestro deseo que Dios nos ayude a llegar al corazón de miles de mujeres agobiadas, desesperanzadas y desorientadas trayendoles sentido, esperanza y propósito a traves de una sólida e inspiradora instrucción bíblica que rescate y restaure los valores bíblicos de la mujer en el hogar, la sociedad y la iglesia.

Esperamos que nuestro equipo pueda enriquecer tú vida para la gloria de Dios. Estamos contando con tus oraciones, comentarios y sugerencias. Que nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo te bendiga y ayude a ser una Maestra del Bien.