Misión

Maestras del Bien tiene por objeto principal: Rescatar los valores bíblicos de la mujer mediante la sana y correcta exposición de la Palabra de Dios.

Por años la mujer ha mantenido una lucha feroz que va más allá de ser reconocida y respetada como un ser especial creada a imágen y semejanza de Dios, sino que reclama igualdad, pretendiendo que se le reconozca y apruebe en todos los ámbitos y quehaceres de la vida, al mismo grado que el hombre.

En su afán, se ha dejado minar por las enseñanzas del mundo al punto que ha abandonado su posición y el papel clave y fundamental que juega en el hogar, la sociedad y la iglesia.

Muchas son un mero objeto sexual y otras por el contrario, son víctimas del abuso de quienes escudándose en tergiversaciones de la “sumisión y sujeción” han degradado y reducido a la mujer a una doméstica, objeto de su desmedida e irracional hambre de poder y control.

Maestras del Bien surge como un esfuerzo por trazar rectamente la Palabra de Verdad sobre el valor, la necesidad y practicidad del ejercicio del rol de la mujer. Pretende rescatar los ideales y valores sublimes y bíblicos que el Perito Arquitecto diseñara antes de la fundación del mundo y la creación de la materia.

Maestras del Bien es un llamado urgente a retomar y regocijarnos en la plenitud de nuestra creación como fémina; a liberarnos de las corrientes de pensamiento de este mundo; a redescubrir nuestra posición, función y necesidad en medio de una sociedad confundida, sin identidad, ni valores; a abandonar la lucha con el hombre; a asumir nuestro rol, y retomar nuestra posta.

Dios lo merece, y la sociedad agonizante grita a voces por madres, hijas, esposas, hermanas y Maestras del Bien.